Goleada 3 a 0 de Sarmiento a un Atlético Tucumán sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verde fue contundente en su casa y apabulló a el Decano. Los goles para el local los anotaron Lautaro Montoya (0' 2T), Patricio Cucchi (15' 2T) y Luciano Gondou (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Montoya en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lautaro Montoya. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Manuel Vicentini. El arquero de Sarmiento tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Tucumán debido a que atajó 6 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauro Osores, Yair Arismendi, Cristian Erbes, Felipe Campos y Julián Chicco.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Guido Mainero, Julián Chicco, Gervasio Núñez y Gabriel Alanís en el medio; y Patricio Cucchi y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Augusto Lotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Sarmiento visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán recibirá a Independiente en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.