Barcelona y Fluminense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona y Fluminense no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este jueves en el Monumental.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Mastriani en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Fred el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Barcelona y dio 25 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Fluminense y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Perlaza, Mattheus Martinelli, Nenê, André, Damián Díaz, Gabriel Cortez y Williams Riveros.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en defensa; Mattheus Martinelli, André, Yago Felipe y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Luiz Henrique y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Barcelona se clasificó a Semifinal de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Fluminense.