Con doblete de Nicolás López, Tigres derrotó a Querétaro

Los Felinos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Nicolás López (21' 1T y 3' 2T) y Florian Thauvin (28' 2T).

La figura del encuentro fue Florian Thauvin. El volante de Tigres se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Volcán fue Nicolás López. El delantero de Tigres convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Querétaro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Olivera, Hugo Ayala, Maximiliano Perg, José Alexis Doldán y Omar Mendoza. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Dos Santos en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Hugo Ayala, Diego Reyes y Carlos Salcedo en la línea defensiva; Jesús Garza, Juan Vigón, Rafael de Souza, Leonardo Fernández y Javier Aquino en el medio; y Carlos González y Nicolás López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, José Alexis Doldán, Maximiliano Perg y Areli Hernández en defensa; Pablo Barrera, Kevin Balanta, David Cabrera y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Bryan Olivera y Nicolás Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Tigres visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Pachuca en el estadio La Corregidora.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.