A RB Bragantino le alcanzó con un gol para derrotar a Rosario Central en el estadio Nabi Abi Chedid

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Canalla, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Artur. Después de recibir una asistencia de Natan, el delantero remató al arco desde media cancha y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Artur estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Artur. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Rosario Central y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Cleiton. El arquero de RB Bragantino tuvo un gran rendimiento frente a Rosario Central debido a que atajó 7 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Praxedes, Damián Martínez, Raul, Gastón Ávila, Artur, Lucas Evangelista, Jan Carlos Hurtado, Jorge Broun, Eric Ramires y Diego Zabala.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Edimar en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Bruno Praxedes en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Emmanuel Ojeda, Diego Zabala, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Marco Ruben y Milton Caraglio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, RB Bragantino se metió en Semifinal y terminó con el sueño de el Canalla.