Cienciano derrotó a César Vallejo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cienciano se quedó con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Bautista Romagnoli. Después de recibir una asistencia de Erick Perleche, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Juan Bautista Romagnoli. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante César Vallejo.

Por otro lado fue clave Hansell Riojas. El defensor de Cienciano fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Erick Perleche recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Carlos Grados en el arco; Christian Ramos, Renzo Garcés y Leandro Fleitas en la línea defensiva; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez y Frank Ysique en el medio; y Rodrigo Cuba y Franchesco Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lisandro Greppo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Erick Perleche, Hansell Riojas, Koichi Aparicio y Ayrthon Quintana en defensa; Raziel García, Luis Álvarez y Jordan Guivin en la mitad de cancha; y Juan Bautista Romagnoli, Danilo Carando y Kevin Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hibert Villegas Huamán.

C. Vallejo visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Ivan Elías Moreno.