Güemes (SE) e Instituto se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Güemes (SE) y La Gloria no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21 de la zona B, celebrado este martes en el estadio Único Madre de Ciudades.

El local comenzó ganando con gol de Claudio Vega en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Joaquín Molina el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Joaquín Molina. El volante de Instituto se destacó frente a Güemes (SE) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Claudio Vega. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Lucero, Federico Boasso, Milton Zárate, Gustavo Villarruel y Lucas Landa.

El entrenador de Güemes (SE), Pablo Martel, dispuso en campo una formación 2-4-4 con Julio Salvá en el arco; Gabriel Fernández y Juan Carlos Salas en la línea defensiva; Nicolás Juárez, Milton Zárate, Federico Boasso y Gonzalo Lucero en el medio; y Agustín Morales, David Romero Neyra, Matías Pato y Claudio Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mazur, Lucas Landa y Agustín Gómez en defensa; Nicolás Watson, Joaquín Molina, Alejandro Faurlín, Damián Arce y Rodrigo Garro en la mitad de cancha; y Tadeo Allende en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Güemes (SE) visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Dep. Morón en el estadio Juan Domingo Perón.