Villarreal y Granada empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo y los Rojiblancos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este lunes en el estadio Estadio de la Cerámica.

La figura del encuentro fue Aissa Mandi. El defensor de Villarreal fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Maxime Gonalons. El volante de Granada se destacó frente a Villarreal ya que dio 31 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Foyth, Gerard Moreno, Étienne Capoue, Germán Sánchez y Rubén Peña. Juan Foyth fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Étienne Capoue, Manu Trigueros y Alberto Moreno en el medio; y Boulaye Dia, Yeremi Pino y Gerard Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons, Monchu y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Darwin Machís y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Villarreal visitará a Espanyol en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Valencia en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.