Dep. Armenio derrotó a J.J. de Urquiza 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Ramón Roque Martín por la fecha 5 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el visitante los hicieron Brian Risso Patrón (40' 1T, de penal) y Christian Soria (45' 2T).

La figura del encuentro fue Christian Soria. El delantero de Dep. Armenio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Roque Martín fue Brian Risso Patrón. El delantero de Dep. Armenio convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Cavallera, Nicolás Sánchez, Maximiliano Jérez, Pablo Cabral y Juan Cruz Huichulef. Rodrigo Cavallera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Rodrigo Cavallera, Maximiliano Jérez, Leandro Vera y Mariano Díaz en la línea defensiva; Federico Presedo, Mateo Ramírez, Damián Bogado y Marcelo Pappano en el medio; y Franco Vedoya y Antony Alonso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Christian Moreno, Marcos Rouzies y Pablo Cabral en defensa; Nicolás Sánchez, Brian Medina, Leonel Álvarez, Angel Stringa y Alejo Roa en la mitad de cancha; y Brian Risso Patrón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

J.J. Urquiza visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Arg. de Quilmes en el estadio Armenia.