Empate a uno entre CD Platense y Once Deportivo

CD Platense y 11 Deportivo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

Con gol de Craig Foster comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Víctor Landazuri logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Víctor Landazuri. El volante de CD Platense se destacó frente a Once Deportivo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle fue Craig Foster. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Boris Morales y Steve González.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Pacheco en el arco; Wilber Arizala, Edgar Campos, Ronald Padilla, Denilson Rosales y Marvin Aranda en la línea defensiva; Steve González, Gilberto Baires y Víctor Landazuri en el medio; y Javier Lezcano y Juan Delgado Usme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Yonatan Guardado bajo los tres palos; Julio Sibrián, Dieter Vargas, Enner Orellana y Jorge Cruz en defensa; Melvin Cartagena y José Barreto en la mitad de cancha; y Erick Guadron, Boris Morales, Craig Foster y Edgar Medrano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

CD Platense visitará a FAS en la próxima jornada, mientras que 11 Deportivo recibirá a Alianza FC en el estadio Arturo Simeón Magaña.