En su casa Villa Dálmine derrotó a Brown (Adrogué) 1 a 0

V. Dálmine festejó en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 21 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Nouet. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Francisco Nouet. El delantero de Villa Dálmine convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Rizzi. El defensor de Villa Dálmine fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Zaid Romero, Enzo Ortíz, Nicolás Arrechea y Pablo Cortizo. Fueron expulsados Zaid Romero por doble amarilla (13', 2T) y Mateo Acosta por roja directa (47', 2T).

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Laureano Tello, Zaid Romero, Fernando Bersano y Rodrigo Cáseres en la línea defensiva; Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Germán Díaz y Ezequiel D´Angelo en el medio; y Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Matías Noble en defensa; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en la mitad de cancha; y Joel Martínez y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

V. Dálmine visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a San Telmo en el estadio Lorenzo Arandilla.