Barracas Central derrotó a Almagro 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. se quedó con los tres puntos por la zona b - fecha 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Manuel Vázquez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Vázquez. El volante de Barracas Central se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Enzo Martínez. El defensor de Barracas Central fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Basualdo, Juan Manuel Vázquez, Fernando González, Carlos Arce, Brian Cuello y Germán Estigarribia.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Brian Cuello en el medio; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en defensa; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Dylan Glaby, Facundo Stable, Lucas Colitto y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Leonel Buter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Almagro visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Güemes (SE) en el estadio Claudio Chiqui Tapia.