Stade de Reims empata ante Montpellier pese al doblete de Moreto Cassama

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Moreto Cassama (6' 1T y 25' 1T) e Ilan Kebbal (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolas Cozza (4' 1T), Andy Delort (37' 1T) y Gaëtan Laborde (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ilan Kebbal en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Stade de Reims perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 92 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Ilan Kebbal.

La figura del encuentro fue Moreto Cassama. El volante de Stade de Reims se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 2 goles, dio 14 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Andy Delort. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Stade de Reims y dio 18 pases correctos.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el delantero de Stade de Reims Hugo Ekitike dejó en ridículo con un estupendo caño a Florent Mollet, volante de Montpellier.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Thuler, Mathieu Cafaro y Bradley Locko.

El entrenador de Stade de Reims, Óscar García, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Predrag Rajkovic en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Thomas Foket, Xavier Chavalerin, Moreto Cassama y Bradley Locko en el medio; y Nathanaël Mbuku, Hugo Ekitike y Mathieu Cafaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dimitry Bertaud bajo los tres palos; Junior Sambia, Matheus Thuler, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en defensa; Jordan Ferri, Téji Savanier, Gaëtan Laborde, Florent Mollet y Elye Wahi en la mitad de cancha; y Andy Delort en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

Stade de Reims visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Lorient en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.