Con doblete de Florian Kainz, Colonia derrotó a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Colonia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Anthony Modeste (40' 1T) y Florian Kainz (6' 2T y 9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Stevan Jovetic (5' 1T).

La figura del encuentro fue Florian Kainz. El volante de Colonia se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rhein Energie Stadion fue Anthony Modeste. El delantero de Colonia convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Hertha Berlín.

Al minuto 36 del primer tiempo, el volante de Colonia Florian Kainz dejó en ridículo con un estupendo caño a Suat Serdar, volante de Hertha Berlín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Timo Hubers, Rafael Czichos, Jan Thielmann, Ellyes Skhiri, Marvin Plattenhardt y Suat Serdar.

El entrenador de Colonia, Steffen Baumgart, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Rafael Czichos y Jonas Héctor en la línea defensiva; Dejan Ljubicic, Ellyes Skhiri, Florian Kainz y Mark Uth en el medio; y Jan Thielmann y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Márton Dárdai y Marvin Plattenhardt en defensa; Santiago Ascacíbar, Lucas Tousart, Kevin Boateng y Suat Serdar en la mitad de cancha; y Stevan Jovetic y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

Colonia visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Wolfsburgo en el estadio Olympiastadion.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.