Empate a uno entre Alianza FC y Costa del Este FC

Alianza y Costa del Este FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Javier Cruz.

Con gol de Luis Zúñiga comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa Jordan Girón logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jordan Girón. El volante de Alianza FC se destacó frente a Costa del Este FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Luis Zúñiga. El delantero de Costa del Este FC convirtió 1 gol.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Santiago Salinas y Humberto Gómez en la línea defensiva; Jordan Girón, Rudy Yearwood, Jovani Welch, Maikell Díaz y Gabriel Chiari en el medio; y Enrico Small en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Blanco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Joseph Gil, Luis Mendoza, Lucien Gartier y José López en defensa; Rodrigo Tello, Adonis Villanueva, Alcides de los Ríos y Ricardo Phillips en la mitad de cancha; y Luis Zúñiga y Yair Jaen en la delantera.

Alianza recibirá a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Costa del Este FC recibirá a Plaza Amador en el estadio Maracaná.