A Dep. Saprissa le alcanzó con un gol para derrotar a Municipal Grecia en el estadio Ricardo Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa se llevó la victoria por la mínima diferencia ante M. Grecia, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Ariel Rodríguez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Anthony López estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ariel Rodríguez. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Municipal Grecia.

Por otro lado fue clave Aubrey David. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Ramírez, Kendall Waston, Jefferson Rivera, Reimond Salas y Alfonso Quesada.

El entrenador de Saprissa, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David y Matthew Bolaños en la línea defensiva; Marvin Angulo, Jaylon Hadden, Mariano Torres y Christian Bolaños en el medio; y David Ramírez y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Kenner Gutiérrez, José Garro y Jefferson Rivera en defensa; Youstin Salas, José Mora, Reimond Salas y Anthony López en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Abraan Darío Carreño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

Saprissa visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.