Cañuelas y Talleres (RE) se reparten los puntos y empatan 1-1

Cañuelas y Talleres no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Con gol de Luis Monge comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Tomás Álvarez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Tomás Álvarez. El volante de Cañuelas se destacó frente a Talleres (RE) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luis Monge. El defensor de Talleres (RE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fabián Monserrat, Federico Gay y Juan Bautista Miritello. Fue expulsado por roja directa, Daniel Bustos en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Cañuelas, Walter Zermatten, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Lingua en el arco; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Alex Morales, Román Martínez, Emanuel Trejo, Ulises Ojeda y Luciano Cariaga en el medio; y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Manfredi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en defensa; Fabián Monserrat, Martín Rio, Matías Sosa y Sasha Marcich en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Alejandro Noriega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Cañuelas visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Acassuso en el estadio Talleres (R.E.).