En su casa, Deportivo Maipú venció a Agropecuario Argentino por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la zona a - fecha 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, D. Maipú sumó de a tres en el Mundialista de Mendoza. Los goles para el local los anotaron Santiago González (35' 1T) y Facundo Castelli (3' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago González. El volante de Deportivo Maipú se destacó frente a Agropecuario Argentino ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Facundo Castelli. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 62, del segundo tiempo Gabriel Lazarte recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Luciano Ortega, Diego Tonetto, Ignacio Antonio y Santiago González en el medio; y Facundo Castelli y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Mauricio Rosales y Braian Álvarez en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Emanuel Dening en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

D. Maipú visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario visitará a .