CAI derrotó con lo justo a Veraguas en su casa

En el partido por la fecha 2, CAI venció por la mínima diferencia en el estadio Atalaya. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Palacios. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alexis Palacios. El volante de CAI se destacó frente a Veraguas ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Edgardo Fariña. El defensor de CAI fue importante .

El entrenador de Veraguas, Isaac Jové, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eddie Roberts en el arco; Shaquille Coronado, Jesús Araya, Michael Casazola y Daniel Ortíz en la línea defensiva; Luis Choy, Juan Sagel y Dwann Oliveira en el medio; y Erick Rodríguez, Sergio Cunningham y Ervin Zorrilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con César Samudio bajo los tres palos; Omar Córdoba, Édgar Góndola y Francisco Vence en defensa; Rafael Aguila, Uziel Maltez, Alberto Saldaña y Alexis Palacios en la mitad de cancha; y Omar Hinestroza, Héctor Hurtado y Dionisio Bernal en la delantera.

Veraguas recibirá a Herrera en la próxima jornada, mientras que CAI recibirá a San Francisco en el estadio Agustín Muquita Sánchez.