En su casa Leicester City derrotó a Wolverhampton 1 a 0

Leicester festejó en el estadio King Power Stadium por la fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Jamie Vardy. Después de recibir una asistencia de Ayoze Pérez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Çaglar Söyüncü. El defensor de Leicester City fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Wolverhampton y dio 3 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marçal, Ki-Jana Hoever y Jamie Vardy.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en la línea defensiva; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Ayoze Pérez, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Silva do Nascimento se plantaron con una estrategia 5-4-1 con José Sá bajo los tres palos; Ki-Jana Hoever, Max Kilman, Conor Coady, Romain Saïss y Marçal en defensa; Francisco Trincão, Rúben Neves, João Moutinho y Adama Traoré en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Leicester visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Tottenham en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.