A LA Galaxy no le sobró nada, pero venció a Minnesota United en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

LA Galaxy festejó en el estadio Allianz Field en una nueva jornada por la semana 19. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Cabral. Después de recibir un pase de Dejan Joveljic, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jonathan Klinsmann. El arquero de LA Galaxy tuvo un gran rendimiento frente a Minnesota United debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Kevin Cabral. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Minnesota United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Chase Gasper, Dejan Joveljic, Kevin Cabral y Víctor Vazquez.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Ján Gregus, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Hassani Dotson en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Klinsmann bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en defensa; Sacha Kljestan, Rayan Raveloson y Efraín Álvarez en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Kevin Cabral y Dejan Joveljic en la delantera.

Minnesota visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a Colorado Rapids en el estadio Dignity Health Sports Park.