Con lo justo, Jocoro venció a Isidro Metapán 1 a 0 en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego

Por la fecha 4 del torneo, Jocoro celebró en su casa al enfrentar a Isidro Metapán. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Areco. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Diego Areco. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Julián Chicas. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

El entrenador de Jocoro, Pablo Quiñónez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Julián Chicas en el arco; José Valladares, Salvador Galindo, Fredis Hernández, Nelson Moreno y Nelson Alvarenga en la línea defensiva; Francisco Reyes, Junior Padilla y Yuvini Salamanca en el medio; y Jhon Machado y Diego Areco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Luis Copete y Raul Renderos en defensa; Alex Suazo, Julio Amaya, Herbert Sosa y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Bayron López, Gerardo Guirola y Cristian Gil en la delantera.

Jocoro visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Municipal Limeño en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.