AD San Carlos y Jicaral Sercoba no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

San Carlos y Jicaral no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este viernes en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Rachid Chirino estrelló un disparo en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jason Vega. El arquero de AD San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Jicaral Sercoba.

Por otro lado fue clave William Fernández. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Erick Cabalceta, Francisco Flores, Roberto Córdoba, Marvin Esquivel, Giovannie Clunie, Miguel Velásquez y José Sosa.

El entrenador de San Carlos, Víctor Abelenda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Erick Cabalceta, Adolfo Machado, Juan Luis Pérez y José Sosa en la línea defensiva; Roberto Córdoba, Jeffrey Valverde, Cristian Martínez y Esteban Rodríguez en el medio; y Kenny Cunningham y Rachid Chirino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas, Miguel Velásquez y Francisco Flores en defensa; Marvin Esquivel, José Tello y Jorge Gutiérrez en la mitad de cancha; y Chevone Marsh y Giovannie Clunie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

San Carlos visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Santos en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.