Con doblete de Alexis Blanco, UTC derrotó a Cusco FC

A UTC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotó Alexis Blanco (30' 1T y 46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sandro Rengifo (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Blanco en el minuto 46 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Víctor Cedrón estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cusco FC.

La figura del encuentro fue Salomón Libman. El arquero de UTC tuvo un gran rendimiento frente a Cusco FC debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Alexis Blanco. El delantero de UTC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cusco FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexi Gómez, Leonardo Villalba, Salomón Libman, José Rivera y Nicolas Ortiz.

El entrenador de UTC, Mario Viera Gil, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Gerardo Gordillo y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Leonardo Villalba, Cristian Mejía y Carlos Diez en el medio; y Ray Sandoval, Alexis Blanco y Gaspar Gentile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eder Hermoza bajo los tres palos; Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa, Manuel Corrales y Jair Céspedes en defensa; Yorkman Tello, Edson Aubert, Alfredo Ramúa y Matías Abisab en la mitad de cancha; y José Rivera y Nicolás Royón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

UTC visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau.