Carlos A. Mannucci goleó a Deportivo Binacional por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en Monumental de la U en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Relly Fernández (30' 1T), José Carlos Fernández (34' 1T) y Horacio Benincasa (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Camilo Mancilla (26' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Relly Fernández en el minuto 30 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Jean Fuentes. ¡Golazo sobre el palo derecho!

El volante de Deportivo Binacional Johan Arango no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Flores, Jean Fuentes, Carlos Caraza, Mauro Guevgeozián, Nicolás Marotta, Horacio Benincasa, Johan Arango y Pablo Peirano. Fue expulsado por roja directa, Pablo Peirano en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Jeremi Escate, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Axel Chávez en la línea defensiva; Relly Fernández, David Dioses, Jean Fuentes y Felipe Rodríguez en el medio; y Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Nicolás Marotta, John Fajardo, Camilo Mancilla y Anthony Rosell en defensa; Mario Palomino, Carlos Flores, Ángel Romero y Carlos Caraza en la mitad de cancha; y José De La Cruz y Ángel Ojeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

C. Mannucci visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a Sporting Cristal en el estadio Sin Confirmar.