Con dos tantos, Necaxa derrotó a Atl. de San Luis en su casa

Por la fecha 4 del Torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Rayos fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Los goles para el visitante los hicieron Rodrigo Aguirre (40' 1T) y Alejandro Zendejas (47' 2T).

El delantero de Atl. de San Luis Adam Bareiro no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 97 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Edgar Hernández. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Rodrigo Aguirre. El volante de Necaxa se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 0 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Chávez, Julio César González, Edgar Hernández, Alonso Escoboza y Ángel Sepúlveda. Fue expulsado por roja directa, Fernando Arce en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao y Efrain Orona en la línea defensiva; Juan Castro, Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller y Emmanuel García en el medio; y Germán Berterame y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Vazquez Herrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Hernández bajo los tres palos; Julio César González, Fabricio Formiliano, Brian García y Agustin Oliveros en defensa; Rodrigo Aguirre, Fernando González, Alejandro Zendejas y Alonso Escoboza en la mitad de cancha; y Maximiliano Salas y Mauro Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Atl. San Luis visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Pumas UNAM en el estadio Victoria.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.