Brentford le ganó con claridad a Arsenal por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Brentford Community. Los goles para el local los anotaron Sergi Canós (21' 1T) y Christian Norgaard (27' 2T).

Bryan Mbeumo estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Sergi Canós. El volante de Brentford se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Brentford Community, Christian Norgaard. El volante de Brentford se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Rico Henry y Frank Onyeka en el medio; y Ivan Toney y Bryan Mbeumo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Calum Chambers, Ben White, Pablo Marí y Kieran Tierney en defensa; Albert Sambi Lokonga, Granit Xhaka, Nicolas Pépé, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Brentford visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Chelsea en el estadio Emirates Stadium.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.