Empate a 2 entre Fluminense y Barcelona

En el partido que jugaron este jueves en el Maracanã, Fluminense y Barcelona no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la llave 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Teixeira (25' 1T) y Fred (49' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adonis Preciado (23' 2T) y Gabriel Cortez (42' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gabriel Teixeira. El volante de Fluminense se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Adonis Preciado. El volante de Barcelona se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y ya que dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Nenê, Nino y Carlos Garcés. Emmanuel Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, Yago Felipe, Luiz Henrique, Juan Cazares y Gabriel Teixeira en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en defensa; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre Fluminense y Barcelona, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 19 de agosto.