Triunfo de RB Bragantino ante Rosario Central con hat-trick de Artur

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, RB Bragantino se quedó con los tres puntos en juego por la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Ruben (22' 1T y 9' 2T) y Milton Caraglio (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Praxedes (15' 1T) y Artur que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, de penal, 42' 1T y 27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Artur en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Raul estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marco Ruben. El delantero de Rosario Central convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Bruno Praxedes. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 2 gol, ya que dio 14 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Almada, Fabrício Bruno, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Jorge Broun y Helinho.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio en el medio; y Marco Ruben y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Raul, Lucas Evangelista, Artur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, RB Bragantino llega con ventaja ante el Canalla para clasificar a Semifinal.