Empate a uno entre Instituto y Almagro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria y Tricolor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20 de la zona B, celebrado este lunes en Monumental de Alta Córdoba.

Con gol de Emanuel Mercado comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Leonardo Ferreyra logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Leonardo Ferreyra. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de Alta Córdoba fue Emanuel Mercado. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hugo Vera Oviedo, Gastón Blanc, Alejandro Faurlín, Luis Jérez Silva y Emanuel Mercado.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Alejandro Faurlín, Nicolás Watson, Emiliano Endrizzi y Damián Arce en el medio; y Tadeo Allende y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Brian Machuca, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Gonzalo Jaque, Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Instituto visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Barracas Central en el estadio Tres de Febrero.