Barracas Central y Santamarina sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Guillermo Laza, Barracas C. y Santamarina no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la zona B.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Colitto (43' 1T) y Mauro Albertengo (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Osvaldo Barsottini (16' 2T) y Francisco Doñate (37' 2T).

La figura del encuentro fue Mauro Albertengo. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Francisco Doñate. El delantero de Santamarina convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mariano González, Fernando González, Osvaldo Barsottini y Thiago Beltrán. Fue expulsado por roja directa, Héctor Arzubialde en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mariano Monllor en el arco; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto, Juan Manuel Vázquez y Iván Tapia en el medio; y Leonel Buter en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva en defensa; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González en la mitad de cancha; y Thiago Beltrán y Matías Alustiza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Barracas C. visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Estadio Municipal de Tandil.