Con lo justo, Sud América venció a Wanderers 1 a 0 en Jardines del Hipódromo

Por la fecha 13 del torneo, Sud América celebró en su casa al enfrentar a Wanderers. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Tomás Andrade. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Tomás Andrade. El volante de Sud América se destacó frente a Wanderers ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Emanuel Hernández. El defensor de Sud América fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kevin Lewis, Bruno Giménez, Hernán Petryk, Diego Hernández, Agustín Cayetano e Ignacio Panzariello. Fue expulsado por roja directa, Juan Aguirre en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Sud América, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Stéfano Perdomo en el arco; Jorge Pedra, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Luis Morales, Pablo Caballero, Tomás Andrade, Kevin Lewis y Bruno Giménez en el medio; y Pablo Olivera y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Gerónimo Bortagaray y Kevin Rolón en defensa; Bruno Veglio, César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Renzo López y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

Sud América visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Plaza Colonia en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.