Con doblete de Fran Navarro, Gil Vicente derrotó a Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gil Vicente se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Fran Navarro (2' 1T y 10' 2T) y Samuel Lino (23' 1T).

La figura del encuentro fue Fran Navarro. El delantero de Gil Vicente convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Boavista.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cidade de Barcelos fue Samuel Lino. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Sauer, Bilel Aouacheria, Pedrinho, Matheus Bueno, Sebastián Pérez y Jackson Porozo.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Zé Carlos, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Kanya Fujimoto, Vitor Carvalho y Pedrinho en el medio; y Bilel Aouacheria, Fran Navarro y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Pedro Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Malheiro, Jackson Porozo, Javi García y Yanis Hamache en defensa; Tomás Reymão, Sebastián Pérez, Gustavo Sauer y Luis Santos en la mitad de cancha; y Tiago Morais y Yusupha Njie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cláudio Ruivo Pereira.

Gil Vicente visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.