La Equidad e Independiente Medellín terminaron sin goles

El Verde Capitalino y el Poderoso de la Montaña no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en el estadio Metropolitano de Techo.

Pablo Lima estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue David Loaiza. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a La Equidad dio 55 pases correctos y robó 5 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Metropolitano de Techo fue Cristian Bonilla. El arquero de La Equidad tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Medellín debido a que atajó 4 disparos y realizó 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Carlos Pestaña, Edwar López, Juan Arboleda, Carlos Arboleda y Jean Pineda.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Bonilla en el arco; Carlos Arboleda, Jean Carlos Pestaña, John García y Andrés Correa en la línea defensiva; Pablo Lima, Joan Castro y Ederson Moreno en el medio; y Daniel Mantilla, Diego Valdés y Amaury Torralvo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Darío Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Edwar López, David Loaiza, Jean Pineda y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Agustín Vuletich y Diber Cambindo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

La Equidad visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a América de Cali en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.