A Dep. Saprissa no le alcanzó con el doblete de David Guzmán y cayó frente a Herediano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 3 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó David Guzmán (32' 1T y 12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Keyner Brown (26' 1T), Jonathan McDonald (36' 1T) y Orlando Galo (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de David Guzmán en el minuto 32 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Mariano Torres. ¡Golazo al ángulo derecho!

No se puede creer. Christian Bolaños estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Dep. Saprissa.

La figura del encuentro fue Aarón Salazar. El defensor de Herediano fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Keyner Brown. El defensor de Herediano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Granados, Keyner Brown, Michael Barrantes, David Guzmán, Orlando Sinclair, Yendrick Ruiz, Bryan Segura, Mariano Torres, Ricardo Blanco y Yael López. Fue expulsado por roja directa, David Guzmán en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Saprissa, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David y Wálter Cortés en la línea defensiva; Mariano Torres, Michael Barrantes, David Guzmán y Christian Bolaños en el medio; y Daniel Colindres y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Patiño se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Aarón Salazar, Keyner Brown y Yael López en defensa; Gerson Torres, Oscar Granados y Yeltsin Tejeda en la mitad de cancha; y Jewison Bennette, Jonathan McDonald y Yendrick Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Saprissa visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.