Con doblete de Dimitri Payet, Olympique de Marsella derrotó a Montpellier

A O. Marsella le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Gaëtan Laborde (34' 1T) y Luan Peres (30' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cengiz Ünder (22' 2T) y Dimitri Payet (29' 2T, de tiro libre y 34' 2T).

La figura del encuentro fue Cengiz Ünder. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Montpellier.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Gaëtan Laborde. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Luan Peres recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dimitry Bertaud en el arco; Maxime Estève, Junior Sambia, Matheus Thuler y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard y Florent Mollet en el medio; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; William Saliba, Leonardo Balerdi, Luan Peres y Boubacar Kamara en defensa; Mattéo Guendouzi, Pape Gueye, Gérson y Dimitri Payet en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder y Konrad De La Fuente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.

Montpellier visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Bordeaux en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.