Costa del Este FC y Árabe Unido terminaron sin goles

Costa del Este FC y Árabe Unido no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en el estadio Maracaná.

La figura del encuentro fue Adán Córdoba. El arquero de Costa del Este FC tuvo un gran rendimiento frente a Árabe Unido.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maracaná fue Juan Zuluaga. El arquero de Árabe Unido tuvo un gran rendimiento frente a Costa del Este FC.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Christopher Cragwell y Efrain Bristan.

El entrenador de Costa del Este FC, Daniel Blanco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adán Córdoba en el arco; Luis Mendoza, José López, Joseph Gil y Lucien Gartier en la línea defensiva; Adonis Villanueva, Alcides de los Ríos, Ricardo Phillips y Rodrigo Tello en el medio; y Yair Jaen y Luis Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Guzmán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Zuluaga bajo los tres palos; Gabriel Brown, Felix Góndola, Pablo Andrés Escobar y Christopher Cragwell en defensa; Víctor Griffith, Edgar Cunningham y Marcos Sánchez en la mitad de cancha; y Yeison González, Rodolfo Ford y Armando Polo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jafeth Perea Amador.

Costa del Este FC visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Árabe Unido recibirá a Tauro en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.