Por la mínima diferencia, Técnico Universitario se quedó con la victoria ante 9 de octubre en el Coloso de la Avenida de Las Américas

Técnico Univ. sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhon Pereira. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jhon Pereira. El delantero de Técnico Universitario convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Eddie Guevara. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Willer Marret, Renny Jaramillo y Enson Rodríguez.

El entrenador de 9 de octubre, Juan Carlos León, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Manuel Lucas y Tito Valencia en la línea defensiva; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Danny Luna, Jorge Ordóñez y Danny Cabezas en el medio; y José Fajardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Oscar Sainz, Eddie Guevara y Darío Bone en defensa; Jordán Mohor, Juan Jiménez, Alex Rangel, Marcos Mejía y Elvis Patta en la mitad de cancha; y Henry Patta y Willer Marret en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

9 de octubre visitará a Olmedo en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a U. Católica (E) en el estadio Bellavista.