Sin goles, Huila y Quindío igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huila y Quindío no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este viernes en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El defensor de Huila Eder Munive desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Edisson Restrepo. El defensor de Huila fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Didier Pino. El volante de Quindío se destacó frente a Huila ya que dio 47 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jackson Montaño, Wilmer Palacios, Jader Quiñónes, Yeison Carabali, Didier Pino y Arlex Hurtado.

El entrenador de Huila, Dayron Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilder Mosquera en el arco; Carlos Moreno, Eder Munive, Edisson Restrepo y Elvis González en la línea defensiva; Jean Becerra, Diego Arias y Harlin Suárez en el medio; y Faber Gil Mosquera, Brayan Moreno y Kevin Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Quintabani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Estacio bajo los tres palos; Leyser Chaverra, Yeison Carabali, Wilmer Palacios y Jackson Montaño en defensa; Jader Quiñónes, Didier Pino y Luis Carabalí en la mitad de cancha; y Jairo Borrero, Yílmar Filigrana y Luis Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Huila recibirá a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Quindío recibirá a Bucaramanga en el estadio Centenario de Armenia.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.