Con dos tantos, Toluca FC derrotó a Tijuana en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Diablos Rojos fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Caliente. Los goles para el visitante los hicieron Rubens Sambueza (10' 1T) y Raúl López (34' 2T).

La figura del encuentro fue Luis García. El arquero de Toluca FC tuvo un gran rendimiento frente a Tijuana debido a que atajó 3 disparos.

También fue clave en el estadio Caliente, Rubens Sambueza. El volante de Toluca FC se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 0 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eduardo Tercero, Víctor Guzmán, Claudio Baeza, Kevin Castañeda y Yonatthan Rak.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Víctor Guzmán en la línea defensiva; Esteban Pavez, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, Jordi Cortizo y Cristian Ortiz en el medio; y Miguel Ángel Sansores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis García bajo los tres palos; Raúl López, Jorge Torres Nilo, Miguel Ángel Barbieri y Haret Ortega en defensa; Kevin Castañeda, Rubens Sambueza, Claudio Baeza y Juan Vázquez en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Alexis Canelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Tijuana visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Toluca FC visitará a Cruz Azul en el estadio Azteca.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.