FC Juárez empata ante Chivas pese al doblete de Gabriel Fernández

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Zaldívar (14' 1T) y Jesús Godínez (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Fernández (9' 1T, de penal y 6' 2T).

Chivas perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 18 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Carlos Cisneros.

La figura del encuentro fue Jesús Godínez. El volante de Chivas se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Akron fue Gabriel Fernández. El delantero de FC Juárez convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chivas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gabriel Fernández y Matías García.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 5-4-1 con José Rodríguez en el arco; Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Luis Olivas y Juan de Dios Aguayo en la línea defensiva; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alan Torres y Carlos Cisneros en el medio; y Ángel Zaldívar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; Maximiliano Olivera, José Madueña, José García y Víctor Velázquez en defensa; Alberto Acosta, Andres Iniestra, Flavio Santos y Matías García en la mitad de cancha; y Fabián Castillo y Gabriel Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Guadalajara visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.