Guadalupe FC derrotó a AD Guanacasteca 1 a 0

Guadalupe FC se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Jorkaeff Azofeifa. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Jorkaeff Azofeifa. El defensor de Guadalupe FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave René Miranda. El defensor de Guadalupe FC fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Hernández, Anthony Contreras, Royner Rojas, Nextaly Rodríguez, Pablo Córdoba, Luis Barrientos y Haxzel Quirós.

El entrenador de Guanacasteca, Mínor Díaz, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antonio Torres en el arco; Pedro Leal, Lemark Hernández, Christian Reyes, Fernando Piñar y Edder Nelson en la línea defensiva; José Sánchez, Josimar Olivero y Nextaly Rodríguez en el medio; y Pablo Córdoba y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en defensa; Haxzel Quirós, Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Lisandro Cabrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Guanacasteca recibirá a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Dep. Saprissa en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.