A Brown (Adrogué) le alcanzó con un gol para derrotar a San Martín (SJ) en el estadio Lorenzo Arandilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (A) se llevó la victoria por la mínima diferencia ante S. Martín SJ, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Sproat. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Sproat. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Martín Ríos. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano González, Fernando Cosciuc, Matías Sproat, Ignacio Sanabria, Gonzalo Berterame, Matías Sánchez y Joel Martínez.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en el medio; y Patricio Vidal y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Villalba se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc y Jonás Aguirre en defensa; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Martín Rivero y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Gonzalo Berterame y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Brown (A) visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.