Con doblete de José Félix Quiroz, Herrera derrotó a CAI

A Herrera le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Ceceña (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Félix Quiroz (42' 1T y 44' 1T) y Julio César Caicedo (41' 2T).

La figura del encuentro fue José Félix Quiroz. El volante de Herrera se destacó frente a CAI ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Agustín Muquita Sánchez fue Jonathan Ceceña. El delantero de CAI convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Julio César Caicedo, Edwin Ortega, Martín Morán. Martín Morán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de CAI, Francisco Perlo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con César Samudio en el arco; Francisco Vence, Édgar Góndola, Wesley Acosta, Johan Celemin y Omar Córdoba en la línea defensiva; Martín Morán, Abdiel Macea y Alexis Palacios en el medio; y Héctor Hurtado y Omar Hinestroza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Infante se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edwin Ortega bajo los tres palos; Porfirio Ávila, Alberto García, Javier Góndola y Santiago Cedeño en defensa; José Félix Quiroz, Fabián Bastidas y Julio César Caicedo en la mitad de cancha; y Manuel Moran, Yair Rentería y Luis Tejada en la delantera.

CAI visitará a Veraguas en la próxima jornada, mientras que Herrera recibirá a At. Chiriquí en el estadio Estadio Los Milagros.