Con la mínima diferencia, Brasil venció a España por 2 a 1

Por la jornada del torneo Fútbol - Equipos Masculino, Brasil logró los tres puntos en el estadio International Stadium Yokohama, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Cunha (46' 1T) y Malcom (62' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mikel Oyarzábal (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matheus Cunha en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Dani Alves, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Brasil Richarlison desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Malcom. El delantero de Brasil convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante España.

También fue clave en el estadio International Stadium Yokohama, Matheus Cunha. El volante de Brasil se destacó frente a España ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Arana, Eric García, Richarlison, Matheus Cunha, Douglas Luiz y Bryan Gil.

El entrenador de Brasil, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santos en el arco; Dani Alves, Nino, Diego Carlos y Guilherme Arana en la línea defensiva; Douglas Luiz, Bruno Guimarães, Antony, Matheus Cunha y Claudinho en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis de la Fuente se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres y Marc Cucurella en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi y Pedri en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Mikel Oyarzábal y Dani Olmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Beath.