Chalatenango derrotó a Atlético Marte 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Cuscatlán por la fecha 2 del Torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Cruz (20' 2T) y Josel Piedra (48' 2T).

La figura del encuentro fue Josel Piedra. El defensor de Chalatenango fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Cuscatlán, Raúl Cruz. El volante de Chalatenango se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de At. Marte, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Coloca en el arco; Andrés Quejada, José Guevara y José Bladimir Osorio en la línea defensiva; Nelson Barrios, Héctor Crespín, Jorge Morán y David Díaz en el medio; y Deiber Ballesteros, Wilmer Novoa y Henry Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristian Rivera bajo los tres palos; Roberto Domí­nguez, Miguel Lemus, Alejandro Henríquez y Josel Piedra en defensa; Raúl Cruz, Eduardo Ronquillo y Anthony Roque en la mitad de cancha; y Bladimir Díaz, Kemal Malcolm y Carlos Anzora en la delantera.

At. Marte recibirá a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Alianza FC en el estadio José Gregorio Martínez.