Sport Recife y RB Bragantino terminaron sin goles

Sport Recife y RB Bragantino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este viernes en Estadio Adelmar da Costa Carvalho.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sport Recife como RB Bragantino pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Chico y Tomás Cuello se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Cleiton. El arquero de RB Bragantino tuvo un gran rendimiento frente a Sport Recife debido a que atajó 8 disparos y realizó 33 pases correctos.

Por otro lado fue clave Chico. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el volante de Sport Recife Thiago Lopes dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Praxedes, volante de RB Bragantino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo, Weverton, Paulinho Moccelin y Everaldo.

El entrenador de Sport Recife, Umberto Louzer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Chico en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison y Gustavo en el medio; y Paulinho Moccelin, Mikael y Everaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Maldonado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Weverton, Fabrício Bruno, Natan y Weverson en defensa; Raul, Eric Ramires y Pedrinho en la mitad de cancha; y Helinho, Alerrandro y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Sport Recife visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Juventude en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.