México goleó a Japón por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

México ganó frente a Japón y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la tercer lugar. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Córdova (12' 1T, de penal), Johan Vásquez (21' 1T) y Alexis Vega (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kaoru Mitoma (32' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Córdova. El volante de México se destacó frente a Japón ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Saitama 2002 fue Guillermo Ochoa. El arquero de México tuvo un gran rendimiento frente a Japón debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de México Diego Lainez dejó en ridículo con un estupendo caño a Yuta Nakayama, defensor de Japón.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wataru Endo, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, Ayase Ueda y Guillermo Ochoa.

El entrenador de México, Jaime Lozano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova en el medio; y Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hajime Moriyasu se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kosei Tani bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu y Yuta Nakayama en defensa; Wataru Endo, Ao Tanaka, Ritsu Doan, Takefusa Kubo y Yuki Soma en la mitad de cancha; y Daichi Hayashi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bamlak Tessema Weyesa.

México sigue con vida en el Fútbol - Equipos Masculino y pasa a la Final