Reparto de puntos en el empate a uno entre Unión Española y Huachipato

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Española y Huachipato no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 4, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Con gol de Claudio Torres comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Vicente Conelli logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Vicente Conelli en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Vicente Conelli. El delantero de Unión Española convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Claudio Torres. El delantero de Huachipato convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Claudio Espinoza, Jonathan Villagra, Patricio Rubio, Mario Larenas, César Huanca, Gerardo Navarrete, Thomas Galdames y Benjamín Gazzolo.

El entrenador de U. Española, César Bravo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames y Mario Larenas en la línea defensiva; Gonzalo Villagra, Claudio Espinoza y Víctor Méndez en el medio; y Benjamín Galdames, Patricio Rubio y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martín Parra bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Bastián Roco y Antonio Castillo en defensa; Cristian Cuevas, Joaquín Verdugo y Álvaro Garrido en la mitad de cancha; y Claudio Torres, César Huanca y Nicolás Baeza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre U. Española y Huachipato, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 11 de agosto.