Empate a uno entre Portland Timbers y San José Earthquakes

The Timbers y SJ Earthquakes no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 17, celebrado este miércoles en el estadio Providence Park.

Con gol de Javier López comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos de esa etapa Felipe Mora logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Felipe Mora. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante San José Earthquakes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Javier López. El delantero de San José Earthquakes convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Portland Timbers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josecarlos Van Rankin, Eryk Williamson, Diego Chará, Shea Salinas, Sebastián Blanco y Nathan Cardoso. Diego Chará fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, George Fochive y Cristhian Paredes en el medio; y Yimmi Chará, Felipe Mora y Dairon Asprilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-3-3 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Tanner Beason en defensa; Florian Jungwirth, Judson y Shea Salinas en la mitad de cancha; y Cristian Espinoza, Javier López y Cade Cowell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Portland T. recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes recibirá a Los Angeles FC en el estadio Stanford.