The Strongest derrotó a Real Tomayapo 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 13 del torneo Bolivia - Primera División 2021, T. Strongest se quedó con la victoria en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Rolando Blackburn (36' 1T) y Willie Barbosa (8' 2T).

La figura del encuentro fue Willie Barbosa. El volante de The Strongest se destacó frente a Real Tomayapo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Saúl Torres. El defensor de The Strongest fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Cárdenas, Juan Camilo Ríos, Richet Gómez, Rodrigo Ávila, Diego Wayar y Francisco Isita.

El entrenador de T. Strongest, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Richet Gómez, Ramiro Vaca y Willie Barbosa en el medio; y Jeyson Chura y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Pacheco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Eduardo Puña, Juan Camilo Ríos, José Báez y David Robles en defensa; Juan Pablo Alemán, Marcelo Gallardo, Walter Veizaga y Rodrigo Ávila en la mitad de cancha; y Jorge Córdoba y Christian Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

T. Strongest visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo recibirá a Wilstermann en el estadio IV Centenario.

El local está puntero con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.